REFLEXIONES

Que el en este país anda mal, es un hecho. Todos solemos quejarnos de la falta de apoyo, del mal sonido de la mayoría de las salas, la poca asistencia de publico a los bolos, la poca repercusión que tiene un nuevo, que “los grandes medios especializados” nos piden mucha pasta para hacerse eco de nosotros, en fin, una serie de absurdeces tremenda.

Como humilde realizador de mi   REINO DE SUEÑOS, y como supongo, que para la mayoría de colegas que si estamos ahí por amor a la música, me indigno alguna que otra vez cuando algunas bandas o músicos te intenta ningunear, sin saber ni lo que haces.

Es muy fácil pedir a estas  radios y web  que te den bola poniendo tus temas , con entrevistas, anunciando etc., pero claro,  esto lo escucha o lee poca gente, y tú como músico no te dignas a escuchar o leer, pues vamos bien. Se muy bien que la vida de músico es muy atareada, pero tened en cuenta que hay mucha gente que tiene que prestar muchas horas en hacer un trabajo gratis para ti, como comentaba anteriormente, algunos no se mueven si no hay pasta por delante, eso mas de uno lo sabéis muy bien.

Personalmente, hago mi programa por hobby sin pedir nada a cambio, pero como humano que soy, la verdad es que alguna vez se me saltan las lagrimas cuando llego a casa y me encuentro un CD de alguna banda en el buzón, me da un vuelco el corazón, no por el CD en cuestión ,  si no solo por saber que alguien te esta valorando y creyendo en ti,  esos detalles hacen que cada vez tenga mas ganas que llegue el lunes a las 22:00h, para poder hacer REINO DE SUEÑOS .

Reflexiono en voz alta, ¿Qué pasara cuando empecemos a creer en esto? Para mi es muy importante cuando desde tu correo o face cualquier banda contacta contigo para pedirte o solo que pinches su música, la Hermandad Rockera de la cual hacemos tanta gala ¿Dónde quedó? Vamos a hacer grande al Metal español con herramientas tan importantes como internet.


oxido

Jin Radio Óxido Channel (): Es una unión RADIOFÓNICA dedicada a la cultura del ROCK Y EL METAL en todas sus vertientes como seña de identidad. Online 24/7 PURO ROCK FULL TIME

2 comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]