FERNANDO MADINA de REINCIDENTES; PUESTO YA EN LIBERTAD

Después de varios comunicados, sobre la persona de FERNANDO MADINA DE . Primero con su desaparición ,luego se encontró en Miami preso y ahora ya por fin soltado por anulacion de su presunto delito. TERCER COMUNICADO: Sobre Fernando Madina del grupo /Sevilla, a Martes, 10 de Diciembre de 2013 Queremos comunicar que Fernando Madina ya está puesto en libertad, sin multa y sin cargos. Hoy martes, 10 de diciembre, 03:30 de la madrugada, hora española, el juez de Miami anuló el caso de Fernando Madina, tras celebrarse un juicio rápido que, según el protocolo judicial estadounidense, se debería haber celebrado el mismo sábado, pero que se suspendió por causas ajenas al caso. El juez no vio en la causa indicios de delito alguno y el caso fue inmediatamente anulado y eliminada la fianza impuesta anteriormente de 500 dólares, que, por supuesto no se tuvo que pagar. Fernando Madina, tras tres días incomunicado, se encuentra en este momento en un Hotel de Miami, acompañado por otro componente de Reincidentes, descansando y esperando el vuelo que le traerá de vuelta a casa. Los otros cuatro componentes de la banda sevillana ya han llegado a y en este momento están desplazándose a Sevilla.

 
 

 
Vicente Alfonso

Vicente Alfonso

METALOTERAPIA ES UN PROGRAMA MUSICAL DEDICADO AL Y HEAVY .
Acercamos a las bandas a nuestro Público. Comentamos noticias, conciertos o lo que sea preciso, para el crecimiento cultural y musical.
VICIO DEL METAL esta dirigido por Y MIGUEL BUKA
Vicente Alfonso

3 comentarios

¡COMENTA!

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]