CRÓNICA CONCIERTO EL DROGAS, SALA CUSTOM SEVILLA 29-03-2014

29 de Marzo de 2014 – 21:00 Horas, Sala Custom…

2014-03-29 21.06.25 - copiaPuntuales como un reloj accedimos a la sala Ana M. y servidora ,Isa M. Nos sorprendió al llegar una concurrencia algo escasa, cosa que pudo deberse a que también habían programados más en locales cercanos de grupos de la zona para aquel día, pero la cosa fue cambiando pues poco a poco se fue llenando la sala hasta casi completar aforo. Empezaron a sonar los primeros acordes y cuando quisimos darnos cuenta delante de una especie de biombo con papel pintado al más puro estilo setentero hacen acto de presencia y los suyos,  caracterizados y parodiando a cualquier conjunto surgido en aquella época, sonando música que juraría era de Nino bravo y haciendo sonar un popurri de temas de antaño. Y es que aquello nos dejó con la boca en el suelo y pasmadas. Una vez terminaron con la esperpéntica introducción  desapareció el biombo dejando a la vista los instrumentos que harían sonar para el resto de la noche.

Nos sorprendió gratamente el sonido de la sala, por ser impecable, muy bueno la verdad, cosa que hizo que los allí asistentes pudiesemos disfrutar aún más si cabe del concierto. La sala casi al 80% de gente que no paró de corear, bailar y disfrutar. Que decir de Enrique Villareal, EL DROGAS, entregado desde el minuto 1, con una fuerza 2014-03-29 22.23.10inagotable, verdaderamente todo un showman, con un saber estar en el escenario que pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver. Pero este hombre sabe rodearse bien y sus acompañantes: Txus Maraví, Flako Txarrena y el Brigi Duque no fueron menos que su patrón entregados con el público e interactuando entre ellos desde que dió comienzo el espectáculo.

Con la gente ya ganada, coreando temas tales como…”Sueños Rotos”, “Estan Para Violarlas”, ” Azulejo Frío” o “Algunas Cosas Por Terminar” entre otros muchos, más de dos horas, casi tres que se hicieron cortas por lo a gusto que allí estabamos todos, tanto el público como la banda…El Drogas, hicieron una noche muy especial para las gentes de Sevilla. Quisieramos no olvidarnos de todo el equipo, tanto luces, seguridad, sonido, todos y decimos todos estuvieron pendientes desde el primer momento, con un trato inmejorable, nos sentimos como en casa. Mil Gracias!!!!

Como conclusión…Si señores, un gran concierto, estupendo y el cual recomendamos. Si teneis la oportunidad de acercaros a uno de sus bolos la diversión y el disfrute estan asegurados. Gran banda, buena música en definitiva…QUE GUAY ‘ILLO!!!

Isabel Herrera y Ana María Fernández
Oxido – / Almäví Producciones

IMG-20140405-WA0003 2014-04-11 20.33.03 - copia2014-03-29 21.37.04 - copiaIMG-20140405-WA0009

rockanbolesque

Programa semanal dedicado a la música rock en todas sus variantes (Heavy, black, death, gothic, doom, punk, grunge, hard rock, Nu, blues, etc). Donde repasamos grandes temas de todos los tiempos, nacional e internacional, con un toque de humor, difusión de nuevas bandas, dedicatorias, entrevistas, novedades y todo lo que nuestra mente perversa engendre...Te animas?