Nocheterna, “Epsilon”

Desde el pasado 30 de Septiembre ya se puede disfrutar el primer trabajo discográfico de los sevillanos Nocheterna.

“Epsilon”, un disco compuesto por 12 cortes en el que se puede encontrar su apuesta por la música. Puede decirse que estos chicos han creado un nuevo estilo al que ellos mismos denominan “metal electrónico” y que une la música metal más clásica con la electrónica más pesada.

El disco esta disponible tanto en formato físico como en formato digital en los siguientes enlaces:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qwjmUP6eLJw
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/epsilon/id1157946107
Play Music: https://play.google.com/store/music/album/Nocheterna_Epsilon?id=B7xitykkykx5hsbqcc6rnhfjwqm
Spotify: https://open.spotify.com/album/69bT0KDB9YZrQWZaeT056Z

Además el próximo sábado 15 de Octubre realizarán la fiesta presentación “Epsilon” en la Taberna del Dragón Verde (c/ Avicena 17) de Sevilla. Allí mismo se entregaran los regalos a los mecenas de su campaña crowdfunding, habrá firma de discos, escucha de los temas, presentación del merchan y alguna que otra sorpresa más.

La entrada será libre y gratuita y abrirán puertas a las 20:30 h.

nocheterna-presentacon

Noticia extraída de EME: El Metal en España (http://www.emetalspain.com/novedades/nocheterna-epsilon-ya-a-la-venta/)

Concurso Phoenix Metal Fest y Christmas Rock Concert

Jin Radio os regala 2 entradas para el Phoenix Metal Fest de Sevilla y otras 2 para el Christmas Rock Concert de Madrid. El mecanismo es bien sencillo, en los programas en directo que emitimos en Óxido se lanzarán preguntas que deben ser contestadas en esta página, en el formulario que encontraréis a continuación.

Indica el nombre del programa donde has escuchado la pregunta, la fecha de la emisión del programa y la respuesta, además de los datos necesarios para ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador. El sorteo se realizarán durante la emisión en directo de Rock Your World:

Sorteo Phoenix Metal Fest (SEVILLA): Jueves 20 de Noviembre.
Christmas Rock Concert (MADRID): Jueves 11 de Diciembre.

Cuantas más preguntas respondas, más posibilidades tienes de conseguir las entradas.

¡Participa!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡MUCHA SUERTE!

CartelPromoOxidoEntradas

CRÓNICA CONCIERTO EL DROGAS, SALA CUSTOM SEVILLA 29-03-2014

 

Sevilla 29 de Marzo de 2014 – 21:00 Horas, Sala Custom…

2014-03-29 21.06.25 - copiaPuntuales como un reloj accedimos a la sala Ana M. y servidora ,Isa M. Nos sorprendió al llegar una concurrencia algo escasa, cosa que pudo deberse a que también habían programados más conciertos en locales cercanos de grupos de la zona para aquel día, pero la cosa fue cambiando pues poco a poco se fue llenando la sala hasta casi completar aforo. Empezaron a sonar los primeros acordes y cuando quisimos darnos cuenta delante de una especie de biombo con papel pintado al más puro estilo setentero hacen acto de presencia El Drogas y los suyos,  caracterizados y parodiando a cualquier conjunto surgido en aquella época, sonando música que juraría era de Nino bravo y haciendo sonar un popurri de temas de antaño. Y es que aquello nos dejó con la boca en el suelo y pasmadas. Una vez terminaron con la esperpéntica introducción  desapareció el biombo dejando a la vista los instrumentos que harían sonar para el resto de la noche.

Nos sorprendió gratamente el sonido de la sala, por ser impecable, muy bueno la verdad, cosa que hizo que los allí asistentes pudiesemos disfrutar aún más si cabe del concierto. La sala casi al 80% de gente que no paró de corear, bailar y disfrutar. Que decir de Enrique Villareal, EL DROGAS, entregado desde el minuto 1, con una fuerza 2014-03-29 22.23.10inagotable, verdaderamente todo un showman, con un saber estar en el escenario que pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver. Pero este hombre sabe rodearse bien y sus acompañantes: Txus Maraví, Flako Txarrena y el gran Brigi Duque no fueron menos que su patrón entregados con el público e interactuando entre ellos desde que dió comienzo el espectáculo.

Con la gente ya ganada, coreando temas tales como…”Sueños Rotos”, “Estan Para Violarlas”, ” Azulejo Frío” o “Algunas Cosas Por Terminar” entre otros muchos, más de dos horas, casi tres que se hicieron cortas por lo a gusto que allí estabamos todos, tanto el público como la banda…El Drogas, hicieron una noche muy especial para las gentes de Sevilla. Quisieramos no olvidarnos de todo el equipo, tanto luces, seguridad, sonido, todos y decimos todos estuvieron pendientes desde el primer momento, con un trato inmejorable, nos sentimos como en casa. Mil Gracias!!!!

Como conclusión…Si señores, un gran concierto, estupendo y el cual recomendamos. Si teneis la oportunidad de acercaros a uno de sus bolos la diversión y el disfrute estan asegurados. Gran banda, buena música en definitiva…QUE GUAY ‘ILLO!!!

Isabel Herrera y Ana María Fernández
Oxido – Jin Radio / Almäví Producciones

IMG-20140405-WA0003 2014-04-11 20.33.03 - copia2014-03-29 21.37.04 - copiaIMG-20140405-WA0009

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]