Nace “The Jukebox”

Hoy nace “The Jukebox” una nueva apuesta de esta nuestra radio y este nuestro canal Oxido, con la que pretendemos seguir dando apoyo a las bandas de nuestra escena rock-metalera.

¿Y en que consiste este nuevo reto? Pues se trata de que cada día subiremos a nuestro canal de Youtube una canción en la que os explicaremos un poco sobre sus autores y de esta forma dar a conocer a nuevas bandas y reafirmar así, la buena música de la que disponemos en nuestro país.

Esto ira acompañado de una entrada en esta web para que vosotros los suscriptores lo recibáis de primera mano.

Y sin más dilaciones os dejamos con el vídeo que presenta todo esto:

En este enlace podréis ver el calendario de subida de los próximos meses, como veis ya apenas nos quedan días libres próximamente, así que si tienes una banda y quieres formar parte de esto puedes escribir a jukebox@jinradio.com.

 

 

La Puerta de … Mr. Chuxman (10-08-16)

Os dejamos el podcast de nuestro programa de está semana. Una nueva entrega de “La Puerta de…”, unos monográficos en los que a través de nueve temas descubrimos un poco más a nuestro invitado especial.

Está semana le toca el turno a Mr. Chuxman, director de Rock Your World y alma mater de Jin Radio. Descubre un poco más a uno de tus locutores favoritos del Canal Oxido de Jin Radio.

Esperamos que os guste su selección. Hasta la próxima semana

¿Que se está preparando tras La Puerta de la Noche?

A pesar del verano os estamos preparando muchas novedades de cara a Septiembre.

Seguiremos con “Las Puertas de …” para que podáis conocer los nueve temas de un montón de invitados. Traeremos nuestros programas semanales con los conciertos de cada fin de semana, entrevistas y novedades.

Seguimos con nuestra venta de merchan. Van quedando pocas camisetas, no te quedes sin la tuya y muy pronto tendremos nuevos productos de nuestro programa…

Todo esto y mucho más aquí, en La Puerta de la Noche, en el Canal Oxido de Jin Radio, Puro Rock Full Time

 

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]