La Puerta de la Noche Fest (Summer 18 Edition)

Esta semana también os hemos anunciado algo que nos hacía muchísima ilusión. Nuestro primer festival, La Puerta de la Noche Fest. Tres bandas que queremos y con las que queremos representar a todos los que habéis pasado por el programa en estos años.

Os esperamos a todos para celebrar una noche de metal emergente.  Tenéis más información del evento en nuestra página de Facebook.

ESTA SEMANA EN LA PUERTA DE LA NOCHE …

Esta semana en #LaPuerta124 tenemos un programa eminentemente musical. Dos horas con #rock y #metal de aquí para que te des cuenta que tenemos muchos y buenos grupos que no tienen que envidiar a los que nos visitan desde fuera.

Comienza el abril y nosotros comenzamos un nuevo “Crowdfunding del Mes” con InYourFace. Esperamos que lo disfrutéis y si es así que se lo cuentes a tus amigos para que más gente abra #LaPuerta

Esta semana en La Puerta de la Noche

Episodio 120 de nuestro programa. Esta semana tenemos como invitados a 51 Grados. Una de las bandas con mas proyección del panorama estatal. Hablaremos de DESTINO, su nuevo trabajo y de su triplete de conciertos de esta semana.

Abrimos un nuevo Crowdfunding del mes con Midnight Minuet y os contaremos las novedades del proyecto Limites de Donuts Hole. 
 Belen J Devesa nos trae algunas de las efemérides de esta semana y como siempre os presentamos algunos de los conciertos que tendrán lugar el próximo fin de semana a lo largo y ancho de la piel de toro. 
Además Sergio Bixo nos abre su sección con algunas de las voces femeninas de los últimos cincuenta años como homenaje a todas las mujeres luchadoras en el rock 
 Un programa en el que especialmente nos acordamos de Gema, de Belen y de Nahikari, nuestras compañeras en la familia de La Puerta. Gracias por hacernos mejores con vuestro trabajo
 Esperamos que os guste y si es así lo compartas con tus amigos para que más gente abra La Puerta
Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]