PROGRAMA VICIO DEL METAL 25-02-14

PROGRAMA VICIO DEL METAL Nº 147 DIA 25 DE FEBRERO 2014

ESCUCHALO, DESCÁRGATELO Y O DIFUNDELO POR TUS CONTACTOS.

Os dejamos otro programa de VICIO DEL METAL.
PORRETAS, METALLICA, IN FLAMES, EUKZ, SONATA ARCTICA, JOLLY JOKER, LORDI, NIRVANA, SEBASTIAN BACH, SCORPIONS, ACDC, MOTLEY CRUE, MOTORHEAD…
Estamos en http://oxido.jinradio.com
y tambien en la vieja www.oxido-radio.blogspot.com
Unete: viciodelmetal@gmail.com Y oxidoinfo@gmail.com
un saludo de Vicente alfonso

cartel programa vicio del metal

PROGRAMA " VICIO DEL METAL"

PROGRAMA VICIO DEL METAL Nº 147 DIA 25 DE FEBRERO 2014
MAGÍNATE;
¿Si tuvieras que enforzarte en sentir lo que deseas?. 
¿Si tuvieras que desear lo que sientes sin esforzarse?. 
Atrévete y da el Paso.
Todos los Martes en DIRECTO , a partir de las 22:00 horas.
No te pierdas un programa ABIERTO AL PÚBLICO, A TODO EL PÚBLICO, sin condiciones, sin etiquetas..solo con ganas de pasárselo bien.
TE LO HACEMOS SIN REPAROS, SIN PROBLEMAS Y SIN CONDICIONES. 
TE ESPERO ESTE MARTES DIA 25 DE FEBRERO EN OXIDO RADIO 
( dentro de poco; CANAL ÓXIDO).
www.oxidoradio.com
http://oxido.jinradio.com
te lo dice; Vicente Alfonso 

WARCRY – SEVILLA – 07/02/2014

Como suele ser habitual , los grandes conciertos son los que en ellos pasan cosas. Este de WARCRY estaba predestinado a ello, después de 4 años sin bajar la banda asturiana a tierras Hispalenses, había muchas ganas de volver a ver a este gran grupo de músicos , los cuales no suelen defraudar en sus conciertos y son muy queridos por esta ciudad.
Estaba programada la apertura de puertas a las 20:30h, y la descarga de WARCRY las 21:30h, pero el infortunio se cebó con todos los asistentes y la misma banda, una escalera colocada en el montaje del escenario cayo sobre la cabeza de Víctor, lo cual provocó la atención sanitaria pertinente y con ello una pequeña demora.

Sobre las 22:10h aprox., salía a escena WARCRY, con un video en pantalla y una apertura grabada, para dar paso a los primeros compases del tema “Quiero oírte” que abre su ultimo disco “Inmortal”, teniendo bastante aceptación entre el publico, que empezaba a vibrar coreando el primer corte del concierto, seguían con el 2º corte del álbum “Venganza” en el cual el publico ya empezó a darse cuenta que iban a presenciar un espectáculo de puro Metal.

Después de presentar ambos temas del ultimo trabajo, algo que seguirían haciendo durante la actuación , con casi la totalidad de los cortes de “Inmortal”. Empezaron a sonar los acordes de “La última esperanza”, muy bien ejecutado y acabado con un gran solo de teclados, dándose un respiro la banda explicando lo ocurrido anteriormente con el accidente, escuchábamos “Contra el viento” el 1º tema del disco ¿Donde esta la luz?”. Al finalizar la canción le cantamos todos los asistentes cumpleaños feliz a su baterista Rafael Yugueros, entrando en acción la muy aclamada “La muerte de un sueño”, seguíamos dándole un repaso a la discográfica de WARCRY, esta vez con “Perdido”, para dar lugar a unos de los momentos cumbres de la noche al son de “Cobarde”, ya con el publico entregado se respiraba un aire de complicidad en la sala entre publico y banda.
Volvíamos a escuchar otro tema del ultimo trabajo, “Siempre”, con Pablo provocando al personal (de buen rollo) y Víctor coreando el clásico “esto es Sevilla y aquí hay que mamar”con la complicidad de toda la banda creando una atmósfera ideal para pasar al medio tiempo “Coraje” como casi todas coreada por la sala, haciendo alarde de una gran voz, Víctor empezaba a jugar con el publico que prácticamente llenaba la CUSTOM.
Con “Nuevo mundo” y “Como un mago“ , seguía WARCRY dando muestras de que no habían venido de vacaciones , que habían venido a pasárselo bien y dar un gran espectáculo de Metal. Seguía Víctor piropeando al publico que se lo agradecía con creces, mas cuando presento el siguiente corte “La vieja guardia”, donde pudimos disfrutar de unas imágenes de grandes del Metal en la pantalla del escenario, se marcaron el inicio de “Paranoid” tema de BLACK SABBATH para dejar solo en el escenario a Santi , que daba los acordes de la mágica y aclamada  “Ardo por dentro”, como toda la noche muy coreada.

“El mas triste Adiós “ era el momento mas melancólico del repertorio, pero rápidamente pasamos a ver un video con voz en off, otra mas del nuevo álbum “La maldición del Templario”, siguiendo con “Amistad” llevábamos hora y media de concierto que se nos habían hecho muy cortas. Después de hacer virguerías con su guitarra, ponérsela por detrás de la cabeza y hacer solos en esta postura Pablo tuvo que cambiar de instrumento para seguir con “Un poco de fe”, no sin antes volver Víctor a justificar la demora del principio.

Suenan los compases de” Higway to hell” cover de AC/DC, y llego otra anécdota de la noche en el principio de “Huelo el miedo”, pierde la memoria su cantante que es llevado por la sala, a lo cual se “justifica por el golpe”.
Llega el momento donde nadie quería llegar, “El final” lo hacen con otro tema nuevo “Tu mismo”, ya con un publico totalmente entregado abarrotando la sala (700 personas aprox). Algo que solo consiguen los grandes.


Por supuesto la banda no quería irse sin la apoteosis final, volviendo a escena con “El guardián de Troya”, “Devorando el corazón “ y una genial ejecución de “Hoy gano yo” pidiendo incluso Rafael un aplauso para el malogrado Víctor que exhibía su herida como herida de guerra.

En definitiva , un gran concierto de una gran banda , gracias a Víctor, Pablo, Santi, Rafael y Roberto por este espectáculo que nos brindaron .

CRÓNICA A CARGO DE FERNAN ASUA (REINO DE SUEÑOS-ÓXIDO RADIO)

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]