Crónica Concierto Sôber + Darknoise Sala Ko Thao Valencia 05-04-2014

Como en todos los conciertos llegamos equipados de buenas formas y muy buena actitud para poder disfrutar de uno de los mejores espectáculos de metal alternativo.
Aderezados con nuestra cámara y nuestro papel y boli, entramos dispuestos a disfrutar de los Madrileños SÔBER y de los Murcianos DARKNOISE como invitados.
Todo empieza un poco tarde de la hora acordada, pero los murcianos DARKNOISE supieron darle calor y textura, arrancando el concierto con una instrumentacion primero y un elenco de canciones que estuvieron soltando de su nuevo disco “KRONOS”, ademas de su anterior trabajo “INSOMNE”.SANYO DIGITAL CAMERA
Todo empezó con un sonido poco agraciado por parte de la sala (apenas se les dejo probar), pero que pudieron y supieron cambiarle para mejor en cada una de sus canciones, imprimiendoles ese toque tranquilo y cañero que saben ofrecer esta formacion de jovenes pero inquietos Musicos.
Gran final, muy cañero aunando lo nuevo y lo viejo “En mi interior” de Insomne y “Sacrificio” de su ultimo largo “Kronos”. Llego a sonar incluso uno de sus temas en ingles “Prisioner”. 
Se tuvieron que ir en el mejor momento pero dejaron buen color y un sabor para volverlos a escuchar en próximos eventos. Y es que DARKNOISE es una banda que cada dia tiene más seguidores y se nota que se lo curran.
 
A las 23:00 horas entran los Madrileños de rock y metal alternativo SÔBER.
La sala estaba casi llena, imposible moverse,  yo diria que sobre un 85-90% del aforo.
Entrán muy tránquilos , a lo intrumental,  cada uno de los integrantes se va acomodando para preparse para uno de los mejores shows que descubririamos más adelante.
Empieza Manu Reyes a darle ritmo con su bateria, Antonio Bernardini y Jorge Escobedo a las Guitarras y el último en aparecer Carlos Escobedo llevando el bajo y la voz cantante.
Empiezan ya SÔBER. Se reparte buena cera con un despliegue de medios impresionante.Mucho laser, pantallas y mucho movimiento en el escenario, incluso llegando a moverse por los laterales acercándose muy de cerca al entregado y apasionado Público. 
SANYO DIGITAL CAMERACon un repertorio muy activo, lleno de muchos matices, entrega total y fiesta muy asegurada.Centrado en el nuevo material de su nuevo disco “LETARGO”.Temas como “Insecto”, “Blancanieve” o “Naufrago” nos hicieron a más de uno ponernos a saltar con ellos, como jovenzuelos en época escolar.
Dentro del espectáculo tambien hubo hueco para sus grandes éxitos como “Arrepentido” de Paradysso, “La nube” de Reddo, “tic tac” de Superbia, “Vacio” de Synthesis y con un grandisimo final con “Loco” de Morfologia.
Y es que contar un concierto es dificil, hay que vivirlo y si encima te gusta pues mejor que mejor. 
Es facil acertar que estuvieron de nota alta. Por momentos se volvían muy juguetones, con Carlos y Antonio sin parar de moverse y cercanos siempre a su adorado y fiel Público. Jugando entre ellos y pareciendo estar más pendientes de la juerga, juegos y bromas que marcar todas las notas de bajo o guitarra.Quizás Jorge Escobedo fue el menos agradecido con el espectador, pues parecia más centrado en lo suyo.
Notamos quizás, un abuso de múltiples efectos, armonicos y ecos en la voces, pero eso no apago para nada, una noche que ya rozaba el alto nivel conseguido.
 
Terminaron a las 01:00 am , despues de 2 horas de un directo espectacular, arrollador, personal y entregados 100%. Y luego por supuesto, ambas bandas estuvieron firmando sus nuevos trabajos y haciendose fotos con sus mejores fans, hasta casi bien tarde, prácticamente tuvieron que echarnos de la sala, pués alli no se iba nadie. 
Y asi quedamos bien servidos, SôBER lo consigue de nuevo y con su noveno disco “LETARGO”. Los vas a encontrar de nuevo en Directo por toda España, pero tampoco te pierdas a DARKNOISE que viene pisando fuerte con nuevo trabajo llamado KRONOS.
Gran noche y grandes Bandas, ¡¡¡ muy recomendadas ¡¡¡¡ 
Vicente Alfonso
Ivan Fort
SANYO DIGITAL CAMERADarknoise

Entrevista Darknoise en Rockanbolesque

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=t6p3vMqj_4U&w=420&h=315]

ROCKANBOLESQUE # 79

Ya queda menos para que llegue el miércoles, y con él , la cita que no debes perderte… A las 22:00h no me falles, Rockanbolesque-Radio Show es tu programa. Ésta semana se pasan por el programa los chicos de DARKNOISE para hablarnos acerca de su recién estrenada obra KRONOS. También podras gozar con lo nuevo de VITA IMANA y de la música de nuestros recomendados de la semana, bandas como ANGULO INVERSO, SOVENGAR y DUANIMA. Arrea castaña!

Promo 12 marzo

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]