Esta Semana en La Puerta de la Noche

Otra semana mas con vosotros.  Abrimos  #LaPuerta125 . Dos horas con #rock y #metal de aquí para que te des cuenta que tenemos muchos y buenos grupos que no tienen que envidiar a los que nos visitan desde fuera.

Os contamos el avance de nuestro “Crowdfunding del Mes” con InYourFace.

Nos visitan en el estudio de Agora Sol Radio nuestras queridas Suevicha, que tienen concierto con otros grandes, River Crow.

Belen J Devesa nos trae las efemérides y Diego Callejo nos conecta al wifi de las musas con “Ley Innata” de Extremoduro, una autentica obra maestra que representa lo maravilloso de esta sección

ESTA SEMANA EN LA PUERTA DE LA NOCHE …

Esta semana en #LaPuerta124 tenemos un programa eminentemente musical. Dos horas con #rock y #metal de aquí para que te des cuenta que tenemos muchos y buenos grupos que no tienen que envidiar a los que nos visitan desde fuera.

Comienza el abril y nosotros comenzamos un nuevo “Crowdfunding del Mes” con InYourFace. Esperamos que lo disfrutéis y si es así que se lo cuentes a tus amigos para que más gente abra #LaPuerta

Esta semana en La Puerta de la Noche

Protagonistas absolutos a Midnight Minuet.
Su #crowdfunding ha terminado con éxito y han sido los protagonistas del mes de Marzo que ahora termina.
Como cada semana os traemos dos horas de #rock y #metal de aquí para que veáis que el genero está más vivo que nunca. Quizá somos nosotros los aborregados.
Patricio Japon abre La Puerta del Sur y rinde un sentido homenaje a Hittar Cuesta, fallecido recientemente.
Además volvemos a abrir “La Puerta 9” con la gran Ana Blanco – Anneli. ¿Quieres saber más? Atrévete a abrir #LaPuerta123.
Con motivo de la apertura de “La Puerta 9” queremos haceros una propuesta. ¿Te atreves a ser el protagonista de #LaPuerta9? Te contamos como en lapuertadelanoche.com
Esperamos que os guste y si es así se lo contéis a vuestros amigos para que más gente abra #LaPuerta

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]