Nace “The Jukebox”

Hoy nace “The Jukebox” una nueva apuesta de esta nuestra radio y este nuestro canal Oxido, con la que pretendemos seguir dando apoyo a las bandas de nuestra escena rock-metalera.

¿Y en que consiste este nuevo reto? Pues se trata de que cada día subiremos a nuestro canal de Youtube una canción en la que os explicaremos un poco sobre sus autores y de esta forma dar a conocer a nuevas bandas y reafirmar así, la buena música de la que disponemos en nuestro país.

Esto ira acompañado de una entrada en esta web para que vosotros los suscriptores lo recibáis de primera mano.

Y sin más dilaciones os dejamos con el vídeo que presenta todo esto:

En este enlace podréis ver el calendario de subida de los próximos meses, como veis ya apenas nos quedan días libres próximamente, así que si tienes una banda y quieres formar parte de esto puedes escribir a jukebox@jinradio.com.

 

 

Campaña de apoyo al Crowdfunding de Ethan

El canal Óxido de Jin Radio en general y los programas Rock Your World y La Puerta de la Noche en particular, quieren invitaros a que participéis a apoyar la escena, y demostrar en un momento real que el rock no está muerto con vuestra aportación desde 5€.

En esta ocasión os presentamos la campaña de crowdfunding de la banda madrileña Ethan.

El grupo lo merece, han demostrado sobradamente su altísima calidad a través de nuestra parrilla y de los programas que lo componen, llegando incluso a tocar en acústico directo en el especial RYW #53 desde la mítica sala madrileña Katiuska Rock.

Participa y disfruta con los grupos locales, te harán vibrar muy fuerte…

 

Diseño y web © 2007-2014 by Jin Radio. Contenidos sujetos bajo las cláusulas de Creative Commons a excepción de donde se marque lo contrario.

Hit Counter provided by laptop reviews
Pin It
[ + ]